sábado, 21 de febrero de 2009

Ya somos más

Este blog aumenta por momentos, con la reciente entrada de Javier Marrugal a nuestras filas, ya somos 5 quienes escribimos en este blog noticias, comentarios, y todo aquello que veamos que puede ser útil. Escribo esta pequeña entrada para que las 10 personas que han sido invitadas a participar en el blog espabilen un poco, acepten y empiecen a escribir, que además de recibir una nota, lo más importante es aprender a escribir correctamente.

Dicho lo dicho nada más, solo haré un poco de publicidad de mi último vídeo que he subido a YouTube, sin relación con la economía, aunque tal vez la tenga.

http://www.youtube.com/watch?v=ztFSrjPUXuk

Cuando pueda escribiré otra entrada presentándoos el documental Zeitgeist Addendum, importante documental que analiza la economía global y busca soluciones, puede resultar pesado a las personas que "se rayan" con lo mas mínimo, así que simplemente no lo vean si no quieren aburrirse.

Saludos, Víctor.

2 comentarios:

javier dijo...

muy interesante tu video... y bien por publicar con la sana intención de aprender a escribir correctamente: lo demás vendrá por añadidura, no porque sea la motivación única del escritor. estoy deseando ver el documental de tu próxima publicación, pero tranquilo, tómate tu tiempo.

Al-Capone dijo...

Bastante bien esta entrada y estoy de acuerdo con ello.

http://www.youtube.com/watch?v=--tfAIa_0T4

Es un video sobre las "medidas anticrisis" que quiere poner un gobierno ineficaz por momentos.

Salu2