miércoles, 4 de diciembre de 2013

La I+D en el sector tecnológico.

La empresa Sony, ha vendido ya más de 2,1 millones de unidades de PlayStation 4 desde su lanzamiento en EEUU y Canadá. La nueva adquisición para muchas personas está actualmente disponible en 32 países. Según Sony, ¨PS4 ha representado el mejor lanzamiento en la historia de PlayStation con la llegada a Norteamérica, y ha continuado ese éxito en Europa, Australia, Asia y Latinoamérica¨
El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew Hause, comenta que la demanda mundial que obtienen es debida al trabajo y esfuerzo que le dedican, y trabajan para estar a la altura de esa demanda.
Se considera que una de las claves para atraer a los consumidores ha sido el botón de compartir en el nuevo mando Dualshock 4 que incorpora la consola, ya que ha registrado más de 6,5 millones de capturas compartidas.

Opinión: Las empresas de este sector tratan de atraer al público joven, la forma en la que lo consiguen es innovando y desarrollando nuevas técnicas como el nuevo botón que han creado para poder compartir a través de internet, ya que es el medio que más jóvenes utilizan. Con estas técnicas compiten con otras empresas del sector como puede ser XBOX.  

No hay comentarios: