miércoles, 10 de junio de 2009

La muerte del Dólar por Max Keiser


El Dólar es, como todos sabemos, la moneda de cambio internacional. La suerte de esta moneda sirve de quienes están fuera de EEUU ya que, de estos depende que siga manteniendo su valor y, por lo tanto, su circulación. Pero, ¿Qué pasaría si estos países dejasen de confiar en el Dólar? ¿Qué pasaría con esta valiosa moneda de cambio?

En este video, Max Keiser, activista financiero que dice las cosas tal y como son en estos tiempos de mentira global y que las cuenta con ironía sin que deje de tener sentido el tema en cuestión, explica los riesgos del Dólar y por qué se ha llegado a esta situación.

http://www.youtube.com/watch?v=3O9BOIlKPoQ&feature=player_embedded

Es muy interesante ya que, es algo actual que nos afecta a todos directa o indirectamente. Nos viene bien informarnos sobre lo que pasa en el resto del mundo, que nos creemos que lo que hay al otro lado del charco, allí se queda, y no es así...

1 comentario:

javier dijo...

es una gran aportación al blog. me gustaría que este video fuera comentado-analizado por nuestros reporteros y seguidores... desempolvad los conceptos de inflación, IPC (CPI), oferta monetaria, agregado monetario (M3)... animaos!!!