lunes, 13 de marzo de 2017

5.300 nuevos puestos de trabajo en Carrefour lucharán contra el desempleo

La multinacional continúa creando empleo estable otro año más

La cadena multinacional de distribución de origen francés se marca como objetivo, para este año 2017, crear más de 5.300 puestos de trabajo estable en nuestro país. Además de este, entre sus objetivos se encuentra que el 85% de la plantilla tenga un contrato de trabajo indefinido y mantener en el tiempo los acuerdos y convenios que mantiene con universidades del país para la contratación de universitarios, habiendo contratado 300 estudiantes universitarios en el pasado año 2016 y previendo duplicar esta cantidad a lo largo de este año 2017.
Buscan a personas con orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Destinará 15 millones de euros y 800mil horas en materia de formación para sus trabajadores en el campo tecnológico y de la digitalización, tratando de convertirse en la empresa referente en la creación de empleo en nuestro país. Las cifras de empleo de esta multinacional son muy esperanzadoras, pues cerraron el pasado año con 49.000 empleados y  recibió más de 5.000 curriculums estando presente en 35 foros de empleo. 
Para más información: 
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/03/12/vecinos/carrefour-creara-empleo-estable-para-5300-personas-en-el-estado
Opinión: Es de gran reconocimiento la gran cantidad de capital que la empresa Carrefour dedica en materia de formación para sus trabajadores, pudiendo ser estos más especializados y eficientes. Además, es loable su objetivo de alcanzar la máxima omnicanalidad posible, para así mejorar las relaciones con los clientes mediante herramientas tecnológicas específicas y brindar una experiencia de mayor calidad para el cliente al confiar en ellos. Aunque bien es cierto que estos objetivos pueden ser solo un medio para mantener la buena imagen de la labor social de la empresa, no son cifras maquilladas y 5.300 nuevos puestos de trabajo serán creados en España, combatiendo así la inmensa cifra de desempleo que asola nuestro país.

No hay comentarios: