lunes, 14 de diciembre de 2009

VIDEOS INTERESANTES

Aquí os dejo unos vídeos que considero interesante en estas fechas, veréis que son largos pero en cualquier caso siempre podéis pararlos si no os apetece verlos. Creo que están bien después de todo.






El primero es sobre el photoshop, para que lo meditemos mucho a partir de ahora al ver en una revista o en televisión cuerpos o rostros "perfectos"... ya que todo es publicidad sin más (la base del consumismo, sin necesidad de ser el navideño..., que podemos observar con tan sólo salir a la calle...).



Y el segundo: puede que también os parezca interesante saber algunas opiniones de la calle sobre el tema en cuestión.

Espero que os gusten y os llamen la atención. También os dejo un enlace realmente interesante para estos temas en el título.

1 comentario:

Xty! dijo...

Yo pienso que hay muchas empresas que usan el photoshop para crear cuerpos y rostros perfectos, que en realidad no existen, para promocionar alguna crema o algún producto estético. La gente piensa que si compran esos productos quedarán igual, pero no es así. Además, a las empresas les da igual que muchas personas sufran anorexia o bulimia por culpa de esos cuerpos falsos, solo piensan en vender y en su propio beneficio y hacen cualquier cosa para ello.
Ya no solo con productos estéticos, sino también productos de limpieza, ropa, alimentos...