miércoles, 19 de noviembre de 2014

Seat contratará a 233 temporales por el aumento de la demanda del Ibiza y el Audi Q3

 Los empleados, quese incorporarán a la compañía la semana que viene, se suman a las más de 550 personas que Seat ha contratado a lo largo de este año, la mayoría de ellas en enero, ante el incremento a tres turnos de la línea dos por el buen ritmo de ventas del modelo León.
De estos 550 contratados, 200 pasaron a formar parte, en octubre, de la plantilla de Seat, según ha informado la compañía automovilística, que en virtud de un acuerdo alcanzado con los sindicatos da prioridad, a la hora de contratar, a aquellos empleados temporales que han trabajado en la empresa con anterioridad.
La ventas de Seat en todo el mundo han aumentado un 10,5% entre enero y octubre de este año, hasta alcanzar las 326.000 unidades, gracias sobre todo a la buena acogida de los modelos en el centro y este de Europa, donde las entregas han crecido un 50,5% en este período. Seat exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en cerca de 80 países.


En mi opinión me parece bien que se le de una nueva oportunidad a estas personas ,pero si se les paga correctamente en función del trabajo que desempeñe cada trabajador .El tema es la demanda del productos para conseguir su producción potencial.

No hay comentarios: