viernes, 18 de marzo de 2011

Japón podría recuperar su economía

La economía japonesa es lo suficiente fuerte como para recuperarse del impacto del terremoto y del tsunami devastadores, dijo el Fondo Monetario Internacional (FMI).
" Estamos convencidos de que la economía japonesa es una sociedad fuerte y próspera y que el gobierno cuenta con los recursos dinancieros completos para resolver las necesidades humanitarias, las necesidades de infraestructuras y la reconstrución, así como de enfrentar la situación nuclear.
El FMI subrayó que las autoridades japonesas están suguiendo "la politica apropiada" para enfrentar el impacto de desastre y para " reactivar la economía japonesa".
Japón ha inyectado una cantidad enorme de dinero a su tambaleante sistema financiero después del terremoto de 9,0 grados ocurrido el viernes pasado.
Desde el lunes, Japón ha inyectado 34 billones de yenes a los mercados.

A pesar del mal momento que han pasado esta ultima semana los japoneses, lo han llevado con mucha fuerza, y algunos con más valentia que otros.
Poco a poco como se va diciendo, hay esperanzar de poder recuperarlo todo, y poco a poco ir fomando, lo que un terremoto y un tsunami devoró.

No hay comentarios: