jueves, 21 de enero de 2010

¡Primer aniversario del blog!

Como motivo del primer aniversario de nuestro blog de economía, habíamos propuesto ir hoy, 21 de frebrero, al instituto con camisetas naranjas, cosa que no ha tenido mucho éxito... pero felicitamos a los que sí se animaron a llevarla!

Nos gustaría habernos hecho todos juntos (los que llevaban camisetas naranjas) una foto para publicarla luego en el blog, pero como eso no pudo ser por ciertos motivos (técnicos), la foto nos la hemos hecho la clase de 2º B, ¡pero representa a todos los economistas de nuestro instituto! y aquí la dejo...




Hoy, a última hora, hemos estado tomando una Coca-Cola y unas patatas para celebrarlo, pero deberíamos haberlo hecho todos juntos, así es que el año que viene ya sabéis... ¡Os esperamos de nuevo de naranja y con más ganas de publicar, que aunque algunos ya no estemos en el instituto intentaremos ir a celebrarlo con vosotros y con Javi!

¡Animaos a publicar, que no cuesta nada y enriquece la mente!

¡Sigamos construyendo el mundo muchos años más!


P.D: Por motivos (también técnicos) yo no pude salir en la foto... pero el año que viene iré al instituto aunque sólo sea para salir en ella!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja está muy bien!! esperemos que si que aprendamos para el año que viene vuestros "descendientes" de primero